martes, 6 de mayo de 2014



Geoffrey Royce Roja mejor conocido como Prince Royce
es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía en inglés y español y a realizar sus primeras composiciones musicales.

Sus canciones mas destacadas del 2014:



 Te Robaré (Prince Royce)

 Tus padres no me aceptan en casa,
Y yo no aguanto el deseó de tenerte otra vez,
Tus caricias, tu cuerpo me llama
"Hay no no no lo pensare"
Por tu ventana yo entrare.

Tu eres quién a mí me hace soñar
Tu eres quién a mí me hace palpitar
Tu eres quién a mí me tiene loco (me tiene loco),
No importa el peligro, yo te quiero ver
No me importa quién me busque, contigo estaré
No me importa el que digan, que por ti ando loco.

Te robaré esta noche jaaaaa uoh
Te robaré esta noche juuuuuuuu
Te robaré esta noche jaaaaa uoh
Te besaré esta noche juuuuuuuu
Te robaré esta noche jaaaaa uoh
Te robaré esta noche juuuummmmm
Te robaré esta noche jaaaaa uoh
Te besaré esta noche
Serás mía esta noche (te robaré).

Shake it huuuu

Yeah yeah

I'm still in your heart

Let's go

Tu eres quién a mi me hace sońar
Tu eres quién a mi me hace palpitar
Tu ere quién a mi me tiene loco (me tiene loco),
No importa el peligro yo te quiero ver
No me importa quién me busque contigo estaré
No me importa el que digan que por ti ando loco.

Te robaré esta noche jaaaaa uoh
Te robaré esta noche (te robaré)
Te robaré esta noche jaaaaa uoh
Te besaré esta noche (te robaré)
Te robaré esta noche (yo) jaaaaa uoh
Te robaré esta noche (teee robaré)
Te robaré esta noche (yo teee)
Te besaré esta noche (yooo)
Serás mía esta noche (te robaré).

ieh ieh ieh

Te abrasare (te abrasare)
En tu cama yo te lo haré (te lo haré)
Llegaré (llegaré)
Ah donde tu quieras
En tu cama te quemare
Te comeré desde la cabeza hasta los pies
Haaaaaa uoh uoh
Haaaaaa uoh uoh
Haaaaaa uoh uoh.





Soy el Mismo ( Prince Royce) 

 Soy el mismo,
Ese que hablaba contigo,
Quien te llamaba a las 2 de la mañana
Y te contada su sueños de niño.

Soy el mismo,
Quien te prestaba su oído,
Sin importarme que el tiempo nos pasara lentamente
Hasta quedarnos dormidos.

Y aunque la vida, tal vez
Nos haya llevado por distintos caminos,
No somos súper humanos
Para controlar o cambiar el destino.

Soy aquel, el mismo de ayer,
El que escribía sus canciones en el tren
Soy aquel, el que nunca se fue,
El que pintaba tu carita en un papel.

Ni la fama ni el dinero, han podido,
Sigo siendo ese que da la vida,
Por estar contigo.

Hey yaih yaih yaih

Soy el mismo,
El que te daba su abrigo,
El que salía contigo a escondida de tus padres,
Te robaba cariño.

Y aunque la vida, tal vez
Nos haya llevado por distintos caminos,
No somos súper humanos
Para controlar o cambiar el destino.

Soy aquel, el mismo de ayer,
El que escribía sus canciones en el tren
Soy aquel, el que nunca se fue,
El que pintaba tu carita en un papel.

Ni la fama ni el dinero, han podido,
Sigo siendo ese que da la vida,
Por estar contigo.

Ohhh ohhh ohhh

Royce

Soy aquel, el mismo de ayer,
el que escribía sus canciones en el tren.
Soy aquel, el que nunca se fue,
el que pintaba tu carita en un papel.

Ni la fama ni el dinero, han podido,
Sigo siendo ese que da la vida,
Por estar contigo. 


 
 Me Encanta (Prince Royce)

 Hoy lograste seducirme
Y terminamos visitando el mismo hotel
Con tu trampa me envolviste
Pues conoces mi debilidad muy bien.
Una vez mas me convenciste,
Es imposible resistirme a tu miel
Lo mantenemos invisible
Soy tu amigo, amante fiel.

Es que me encanta
Cuando tu y yo
Hacemos el amor
A escondidas en silencio
Pero nos gusta a los dos. (x2)

Cada noche mas te extraño,
En tu cuerpo caigo una y otra vez
Poco a poco mas me engaño

Soñando que algún día seas mi mujer.

Una vez mas me convenciste,
Es imposible
No querer tocar tu piel
Lo mantenemos invisible
Tu amigo amante fiel.

Es que me encanta
Cuando tu y yo
Hacemos el amor
A escondidas en silencio
Pero nos gusta a los dos. (x4)

Es que me encanta
Cuando tu y yo
Hacemos el amor.
Es que me encanta
Cuando tu y yo
Entramos en calor. (x2)

En mi cuarto, en la playa
In the shower
En tu cama y en el carro.




Tu eres mi realidad ( Prince Royce ft Joe)

 Tú no sabes, cuanto me gustas tú
tú me haces reír, contigo soy felíz.
Tú tienes, ese don natural, que me hace soñar,
contigo quiero estar.
La dulzura que en tu alma está,
me alegra los días en mi
despertar, tu mirada expresa mucho más,
que un te amo, un te quiero y
mil frases más.
Tu sonrisa me transmite paz
y tus besos, mi amor, son mi debilidad,
lo incapaz se vuelve realidad, cuando tú estás.
Tú eres mi luz, mi realidad, tú
y solamente tú.
Tú eres razón de mi ilusión,
no podré vivir si tú no estás, mi realidad
lo que soñaba, hoy estás aquí amor.
Todas mis noches te buscaba,
tú eres mi corazón.
(jaja)
(Really, Joe, Ei man, Triflow)
Sólo tú me haces felíz,
oigo tu nombre y empiezo a sonreír,
contigo yo completo mi corazón dulce amor,
amor.
La dulzura que en tu alma está,
me alegra los días en mi
despertar, tu mirada expresa mucho más,
que un te amo, un te quiero y
mil frases más.
Tu sonrisa me transmite paz
y tus besos, mi amor, son mi debilidad,
lo incapaz se vuelve realidad, cuando tú estás.
Tú eres mi luz, mi realidad, tú
y solamente tú.
Tú eres razón de mi ilusión,
no podré vivir si tú no estás, mi realidad
lo que soñaba, hoy estás aquí amor.
Todas mis noches te buscaba,
tú eres mi corazón.
Tú eres mi luz, mi realidad, tú
y solamente tú.
Tú eres razón de mi ilusión,
no podré vivir si tú no estás, mi realidad
lo que soñaba, hoy estás aquí amor.
Todas mis noches te buscaba,
tú eres mi corazón.Tú eres mi luz, mi realidad, tú
y solamente tú.
Tú eres razón de mi ilusión,
no podré vivir si tú no estás, mi realidad
lo que soñaba, hoy estás aquí amor.
Ow.
Tú eres mi corazón...







No hay comentarios:

Publicar un comentario